Diez frases inspiradoras: Steve Jobs

Steve Jobs

Steve Jobs fue un innovador que creía profundamente en la fuerza de la razón, pero también en sus instintos; y esto lo hizo saber en diferentes oportunidades.

Tu trabajo va a ser gran parte de tu vida. La única manera de estar completamente satisfecho es hacer un gran trabajo y la única manera de hacer un gran trabajo es amar lo que haces. Si todavía no lo encontraste, sigue buscando. No te resignes. Como todos los asuntos del corazón, sabrás cuando lo hayas encontrado.

Creo que si haces algo y resulta ser bastante bueno, entonces debes hacer algo más que sea increíble. No te detengas demasiado. Simplemente piensa en lo que vendrá luego.

Estoy tan orgulloso por las cosas que no hemos hecho como por aquellas que hemos hecho. La innovación implica decirle que no a miles de cosas.

Recordar que uno va a morir es la mejor manera que conozco de evitar caer en la trampa de creer que hay algo para perder. Ya estás desnudo. No hay una sola razón para no seguir tu corazón.

Inventemos el mañana en lugar de preocuparnos sobre qué ocurrió ayer.

Steve Jobs

Mis cosas favoritas de la vida no cuestan dinero. Está claro que el recurso más preciado que tenemos es el tiempo.

Tienes que actuar y estar dispuesto a fracasar. Si tienes miedo a fracasar, no vas a llegar muy lejos.

La innovación diferencia a un líder de un seguidor.

En los últimos 33 años, he mirado al espejo cada mañana y me he preguntado: si hoy fuese el último día de mi vida, ¿haría lo que voy a hacer hoy? Y cada vez que la respuesta ha sido “no” durante muchos días seguidos, he sabido que necesitaba cambiar algo.

El diseño no es solo lo que se ve y lo que se siente. El diseño es cómo funciona.

Anuncios